Nombre

movil1

En un universo paralelo...

 

El avance de la tecnología.

 

Mago callejero usa smartphones en sus trucos

Simplemente fascinante. Mira el video:
 

Así era leer noticias en Internet en 1981

 

¿Es esta la primera selfie?

 

Increíble lápiz para dibujar 3D en el aire.

Un logro sorprendente de la tecnología. 
 

Desarrollan abejas robots

En la Universidad de Harvard desarrollaron estas abejas robots con tal de contrarrestar la baja que ha habido en la población de las mismas y cuya extinción provocaría por tanto graves problemas en los ecosistemas. 
 

Gafas de realidad virtual desarrolladas por mexicanos

Estas gafas te permiten convertir tu smartphone en un visor de realidad virtual, su nombre es Virtual Case y su producción está empezando. De hecho los desarrolladores están pidiendo fondos aún para lograr su distribución, lo mejor de esto es que cuando los apoyas, puedes obtener a cambio una de las gafas, desde una donación de 643 pesos, aunque tendrán que pasar a recogerlo o donar $743 para recibirlo en la comodidad de su casa. A partir de 883 pesos además de recibir el aparato también obtendrán un recorrido virtual por el Museo de San Carlos, en donde podrás pasear dentro de este lugar histórico construido en el siglo XIX.
 
Ese dispositivo fue inventado por el ingeniero biomédico mexicano Jorge Silva y se llama Tecla. Se conecta mediante Bluetooth con el aparato que se quiera manipular y las personas la operan con su cabeza. Les dejamos un video promocional:
 

Rueda de hámster para gatos.

¡Se ve que se divierten!
 

Selfies en el tostador

La compañía Vermont Novelty Toaster Corporation está comercializando este singular tostador que te permite imprimir tu cara en el pan que tuesta. Lo único que necesitas hacer es mandarles tu foto en alta resolución y en fondo blanco o claro, ellos la usarán para hacer una placa que irá en el tostador y después de una semana recibes tu tostadora personalizada para que te veas día con día en el pan que desayunas. El costo que anda manejando el producto es de 75 dólares.
 

28 portadas de Facebook llenas de creatividad

 

Brazo robótico con 7 dedos

¡Mejor 7 que 5! Este aparato fue desarrollado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y forma parte de un proyecto más grande para desarrollar prótesis que respondan de manera natural a los movimientos del cuerpo sin que el portador tenga que esforzarse por moverlas de manera separada. Checa el video:
 

Así se deben poner las antenas de un router.

Efectivamente, la mejor posición es que estén perpendiculares una a otra, es decir, una que esté vertical y la otra horizontal. El experto en Wi-fi Alf Watt explica: 
 
Bistro fue desarrollado por la compañía 42ARK y es un dispensador de comida inteligente que entre sus funciones puede reconocer la cara del gato, y pesarlo para darle las porciones de alimento de acuerdo a su peso y así prevenir el sobrepeso en las mascotas. Además puede enviar notificaciones al celular del dueño para avisarle si hubo algún cambio en la alimentación de los felinos. Un aparato que suena ideal para quien tiene estas mascotas y no puede siempre estar al tanto de ellos. El dispositivo aún no se comercializa pero si de pura casualidad te interesa apoyar su producción puedes visitar la página Indiegogo y aportar una donación monetaria. Checa su video promocional en inglés:
 

¿Qué pasaría si el Internet se cayera?

Este cortometraje nos lo muestra de una manera muy divertida:
 

16 increíbles fotos de la súper luna

 

8 ingeniosas portadas de Facebook

 
En el siguiente video en inglés, el cantante Will.i.am nos presenta esta innovadora impresora con la que se pueden reciclar botellas de plástico para convertirlas en cualquier objeto.
 
Hasta ahora, la impresión de objetos 3D estaba confinada por el tamaño del habitáculo de las impresoras. Poco a poco hemos ido viendo iniciativas de cabezales de impresión capaces de crear objetos más grandes. El último avance en este sentido es un equipo de robots diseñado sen Barcelona y capáces de levantar estructuras de cualquier tamaño. En el futuro quizá hasta edificios enteros.