Nombre

movil1

Ya puedes desactivar las Palomitas Azules de Whatsapp en Android

Aunque tardó tiempo en salir, ya existe una actualización para Whatsapp en Android que te permite desactivar esta infame función, aunque aún no está disponible en Google Play ya se puede descargar de la página de Whatsapp. Para instalarla de desde éste medio accede a los ‘ajustes’ del dispositivo, en el teléfono, en la parte de Personal > Seguridad > Administración del dispositivo > y activar allí la opción de ‘Fuentes desconocidas’ que permite la instalación del citado archivo. No esperes más para librarte de esas incómodas palomitas.
 
Su nombre es Shh-Ocultar Do?ble Check Azul y fue desarrollada por SX Labs con la intención de ayudarte a respetar tu privacidad y que puedas ignorar a ciertas personas, pero eso es secundario (guiño, guiño). La app se encuentra ya disponible en Google Play y el modo de uso es muy sencillo, una vez que la has instalado, podrás acceder a ella para leer los mensajes de Whatsapp, cuando los quieras contestar, solo abres el Whatsapp como comúnmente lo haces ya sin miedo a que esas apocalípticas palomitas azules les aparezcan a tus contactos.
 

Evita que las palomitas azules sean una molestia.

Aunque no puedes desactivar ese tipo de notificaciones en Whatsapp, hay varios trucos que te pueden ayudar a evitar los conflictos que ya están ocasionando.
 

10 apps ideales para Halloween

Un juego que con su espectáculo vis?ual combinado con una música no apta para melindres, una atmósfera inquietante y un argumento que coge fuerza progresivamente y te engancha hasta el final, te va a dar miedo del bueno.
 

Que siempre sí: Twittpic se queda

Después de que Twitpic anunció que el 25 de octubre cesaría su servicio, de último momento Twitter intervino para salvaguardar las imágenes de los usuarios, donde la compañía ahora se hará cargo del dominio de Twitpic así como del archivo de fotografías. 
 

Rooms, la nueva app de Facebook para crear foros de discusión.

Facebook sigue ampliando su catalogo de servicios con Rooms, una aplicación que permite crear y gestionar foros de discusión que busca ser una competencia para Reddit.
 

Retry llega a México

Retry, el clon de Flappy Bird de Rovio ya puede descargarse en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android en nuestro país.
 

¡Una app que te paga por chatear!

La aplicación se llama Quack Messenger y fue desarrollada por la empresa española Chad2Win y aunque suene a mentira, te da dinero por chatear con tus contactos, el único detalle es tener que soportar publicidad en tus ventanas de chat. Cada mes se te irá abonando más dinero a tu cuenta conforme vayas chateando, y podrás decidir si quieres que esta cantidad se te transfiera a tu cuenta de PayPal o se done a favor de alguna fundación. No te harás multimillonario con esta aplicación pero podrás por lo menos ayudar a tus finanzas personales haciendo lo que ya siempre haces y recuerda que aquí en Joymovil también ganas solo por compartir memes y notas como ésta; revisa nuestra tienda online para que conozcas nuestros descuentos en telefonía celular.  [Vía Código Espagueti]
 

Bolt, la nueva app de Instagram

La app fue lanzada para dispositivos iOS y Android, aunque sólo en Singapur, Sudáfrica y Nueva Zelanda. En pocas palabras, Bolt es una aplicación de mensajería, cuya principal característica es la de poder enviar una imagen o un video con un solo toque.
 

Comunícate cantando con esta app.

Se llama La-la y de momento está disponible para IOS, aunque pronto lo estará también para Android. Básicamente funciona cuando cantas la parte de una canción y esta se le envía a la otra persona como un mensaje. Aunque actualmente el catálogo no es muy nutrido, contiene los mensajes más populares como Hola, Te extraño, Llámame, Buena suerte, Feliz cumpleaños y otras como Te odio, Es mi vida, Sexy back, Cállate y clásico Can’t Touch This.
 
En México, cuando un celular cambia de dueño, las probabilidades de que regrese a manos de su dueño son de 17%, según un estudio de Norton Symantec.
 

Mejores aplicaciones para hacer yoga

¡No necesitas a ir a un gimnasio para practicar yoga! Descarga en tu móvil estas aplicaciones para hacer yoga empieza a cambiar tu estilo de vida con este excelente ejercicio. 
 

Skype 5.0 remasterizado para iPhone

Skype ha anunciado que su versión 5.0 para iPhone cuenta con unrediseño que ofrece varias nuevas características para el smartphonede Apple.
 
Amazon ha dejado caer hoy un dato interesante a solo dos días de que presente su primer smartphone. La compañía ha confirmado que su Appstore cuenta ahora con 240.000apps, lejos aún de los 1,2 millones del App Store de Apple o la misma cifra de Google Play. Un dato para calentar la presentación de su smartphone este miércoles. Sí, será un smartphone. Si no lo habías visto, el propio vídeo-téaser de Amazon lo delató, casi 100% seguro de forma intencionada, porque se ve a distancia. Por ejemplo, en la imagen arriba. Y no es la única.
 

Line integra nuevos stickers de la Selección Mexicana de Futbol

Line, la aplicación móvil de llamadas, vídeo llamadas gratuitas y mensajería instantánea integra nuevos stickers con imágenes referentes a la Selección Mexicana de Fútbol.
 

App de estadísticas de la Copa del Mundo Brasil 2014 para iPhone

FourFour Two Football Stats Zone es la aplicación desarrollada por Haymarket que permite llevar las estadísticas más completas delMundial de Brasil 2014.
 
Onefootball, antes conocida como The Football App, es una de las aplicaciones más completas para dispositivos móviles que funcionan con sistema operativo iOS Android. Es perfecta para la Copa del Mundo Brasil 2014.
 

App oficial de la FIFA para Android (Google Play)

La FIFA, el máximo ente regulador del fútbol mundial, ya cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, smartphones y tablets que cuenten con sistema operativo Android, la cual se puede descargar gratis en Google Play.
 

WhatsApp para tablets, PC y Mac podría estar muy cerca

Muchos usuarios lo llevaban demandando desde hace mucho tiempo, pero WhatsApp no parecía atender a sus súplicas.
 
Google Maps lanzó este jueves nuevas aplicaciones para que los aficionados al futbol asistan a eventos de la Copa del Mundo sin moverse de sus casas.