Nombre

movil1

Receta de plátano frito

Los plátanos fritos son muy populares en el caribe. Generalmente se sirven como acompañamiento del plato principal. Pero también pueden comerse como postre. ¡Prepara esta receta de plátano frito!
 

Receta de pasta Alfredo

Ahora que ya sabes cómo preparar la salsa Alfredo, estás a un paso de saber preparar la receta de pasta Alfredo. ¡Completa tu menú con este rico platillo!
 

Ensalada tibia de brócoli y fideos

Cómo hacer Ensalada tibia de brócoli y fideos paso a paso:
 

Receta de aros de cebolla caseros

Los aros de cebolla son un excelente aperitivo. Seguramente siempre los pides cuando vas a un restaurante de comida rápida. ¡Ya no más! Prepara esta receta de aros de cebolla caseros y disfrútalos desde la comodidad de tu hogar.
 

Baileys casero

La crema de whisky es una mezcla de crema y alcohol. Es un buen digestivo y sabe muy bien si la acompañas con hielo. ¿Quieres hacerBaileys casero? Solo sigue esta receta.
 

Cómo preparar buffalo wings

Una de las entradas más famosas son las alitas de pollo picantes. Pon atención porque te enseñamos cómo preparar buffalo wings en tu casa. ¿Se te antojan?
 

Receta de Caipirinha

La caipirinha o caipiriña, si la queremos castellanizar, es el cóctel típico de Brasil al punto que se ha llegado a regularizar por ley su elaboración. Como si de un vino o alguna otra bebida espirituosa se tratara, en 2008 el gobierno brasileño decidió establecer una serie de normas para salvaguardar su identidad y calidad.
 

Ensalada de brocoli

Una ensaladita agridulce de muy buen sabor y fácil de elaborar. Ensalada de brocoli, perfecta y sabrosa ensalada para vegetarianos.
 

Receta de Hamburguesa de pescado con salsa de mostaza

Coloca el queso, la mostaza y el cebollino en un bol. Mezcla bien. Reserva la salsa.
 

Cómo hacer chop suey original

Si la comida china te gusta, no tengo dudas de que la receta que te mostraré en esta oportunidad te encantará, te mostraré cómo hacer chop suey original. Así que si te gusta la comida oriental, no puedes dejar de intentar esta receta.
 

Receta de pollo empanizado

Qué rico comer una pieza de pollo empanizado, bien crujiente. ¿Se te antoja? Te dejamos una sencilla receta para que lo prepares en casa. ¡Sigue los pasos!
 

Gelatina de yogurt con salsa de frambuesa

Porciones: 
 
 Disolver la grenetina con el agua y meter al microondas por 30 segundos hasta que se mezcle bien.
 

Muslos de Pollo Asados

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 65 minutos 
Tiempo de cocción: 60 minutos 
Categoría: Aves
Dificultad: Fácil
 

Brócoli a la plancha.

Si te gusta el brócoli esta es una de las formas más sabrosas de comerlo. Queda genial como acompañamiento para carnes o pescados a la plancha
 

Masa de Pizza Casera

Porciones / número de personas: 
Tiempo de Preparación: 
Tiempo de cocción: 
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil
 

Receta de Calamares a la romana caseros

 
7.- Una vez este escurrido pasa el calamar por harina.
 

Receta de pollo a la cordon blue

Este plato lleva el nombre de una de las escuelas de cocina más famosas de todo el mundo: Le Cordon Blue, fundada en 1985 en París. Sin dudas, es una de las mejores formas decocinar el pollo. El acompañamiento lo dejamos a tu elección, algunos de los más elegidos son puré de papas y puré de manzana.
 

Tiramisú de limón

Este postre que nació en los años 50 (en el norte de Italia) es catalogado como una preparación moderna pues se compone de un ingrediente sólido en el que se coloca una crema. Su base principalmente lleva huevo y en sus distintas versiones se espolvorea con cacao para acentuar su sabor.
 

Cómo hacer tortillas de harina de trigo

En la procesadora coloca la harina, la sal y el polvo de hornear, combina y agrega la mantequilla fría.
 

Mozzarella in carrozza

Ingredientes para 4 personas:
8 lonchas de pan de molde o pan casero, 1 mozzarella “Santa Lucia”, 2 huevos, leche, pan rallado, parmesano rallado, sal y aceite (para freír y virgen extra).