Nombre

movil1

¿Cuándo saludas a alguien los músculos de tus brazos se mueven como gelatina? Entonces te recomendamos hacer unos ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos. ¡Quema la grasa y tonifica tus músculos!
 

Consejos para adelgazar corriendo

Adelgazar corriendo es posible. La mayoría cree que haciendo esta actividad no se puede tener una pérdida de peso considerable, pero esto no es cierto. Según algunos estudios, correr es una de las mejores formas de perder calorías, deshacerse de la grasa y tener un corazón saludable. Si quieres intentar perder peso, acá te damos algunosconsejos para adelgazar corriendo. ¡Presta atención!
 

Ejercicios para el dolor de espalda

Ya sea que hiciste un mal estiramiento o dormiste en una posición incorrecta, estos ejercicios para el dolor de espalda siempre te ayudarán a aliviar los malestares.
 

¿Cómo dividir el entrenamiento muscular?

¿Cómo dividir el entrenamiento muscular? Esta es una pregunta frecuente entre los hombres que tienen muy poco tiempo para hacer una sesión larga de ejercicios. Si este es tu caso, sigue estos consejos sobre cómo dividir el entrenamiento muscular. ¡Presta atención!
 

Ejercicios según tipo de cuerpo

El cuerpo que tienes se debe a los genes y estilo de vida que llevas. Si quieres presumir el cuerpazo que tienes debes saber qué ejercicio es el adecuado para ti según el tipo de cuerpo que tienes. ¡Toma nota! 
 
Esta rutina para piernas esta diseñada para el endurecimiento muscular de esta zona usando tu propio peso corporal como resistencia.
 
Saber qué alimentos ayudan a tener más músculo es algo que te será muy útil para tener el cuerpo que deseas. La mayoría cree que lo único que sirve para acelerar el proceso de crecimiento de losmúsculos es la carne, pero existen otras opciones. Para que todo ese esfuerzo en el gimnasio dé resultados, acá te decimos qué alimentosayudan a tener más músculo. ¡Atento!
 
Empezar una dieta vegetariana puede resultar algo difícil. En la actualidad, son muchos los que deciden cambiar sus hábitos alimenticios y empezar con este régimen. El problema es que no se busca información al respecto. Por esta razón, se cometen muchos errores. Para que esto no te suceda, acá te damos algunos consejos para empezar una dieta vegetariana.
 
¿Cómo motivar a la familia a hacer ejercicio? A veces es más difícil que entre todos los miembros de la familia decidan cambiar una tarde de películas por una tarde de actividad física. ¡Pero no es imposible!
 

Los beneficios del plátano

Debido a su alto contenido de carbohidratos esta fruta recarga tus depósitos de energía en un dos por tres. No por nada es un alimento indispensable para los deportistas y, obvio, también para ti, que eres un torbellino.
 

Trucos para correr más rápido

Si vas a participar en una carrera, la velocidad es muy importante.Correr más rápido es algo que solo se logra con muchoentrenamiento y perseverancia. Pero existen algunos trucos para correr más rápido que también te ayudarán a llegar a la meta rápidamente. Acá te los compartimos.
 
Sí, estamos conscientes de que has logrado tu peso ideal, pero también de que no has logrado eliminar esos desagradables y antiestéticos rollitos de la cintura. Los famosos “love handles” o “muffin tops” en inglés han sido un gran problema para hombres y mujeres. Sin embargo, tenemos algunos secretos para que los tomes en cuenta a la hora de ejercitar.
 
Muchas veces nos guiamos por lo que nos dicen, sin poner demasiada atención en confirmarlo. De esta manera es que nos convencemos de conocer los alimentos más saludables. Pero, ¿lo son de verdad? Bueno, eso es lo que hoy quiero comprobar. Te enseñaré algunos alimentos que se han hecho buena fama, pero la verdad es otra.
 
Los squats o sentadillas te permiten trabajar toda la parte inferior de nuestro cuerpo, se trabaja fortaleciendo mayormente los músculos de las piernas y los glúteos logrando resultados increíbles. Lo mejor de este ejercicio es que no necesitas un equipo de gimnasio para lograrlo ni de peso extra (a menos de que desees intensificar la fuerza), se trabaja con el mismo peso corporal y aún así lograr estupendos resultados.
 
Tener un régimen alimenticio para aumentar la masa muscular es algo esencial si quieres tener un cuerpo musculoso y tonificado. Llevar una alimentación adecuada es la mejor forma de reforzar tu trabajo en los entrenamientos. Para ayudarte un poco, te compartimos algunas cosas que debe tener un régimen alimenticio para aumentar la masa muscular. ¡Presta atención!
 

Limonada especial para vientre plano

Los beneficios de tomar agua son muchos, y uno de ellos es la manera en que limpia tu sistema facilitando la digestión y ayudando a limpiar las cosas malas que tenemos en el cuerpo. Esta limonada especial que ayuda a desintoxicar naturalmente tu cuerpo y a mantener un vientre plano, ya que limpia todas las impurezas de tu sistema, ademas su mayor componente es el agua, así te ayudas a llegar a la meta de 2 litros diarios.
 
No quedan dudas de que el ejercicio es un gran aliado para un óptimo estado físico y mental. Sin embargo, quienes se predisponen a emprender una actividad de acondicionamiento físico muchas veces deben enfrentarse con el desafío de elegir la opción más adecuada para perdurar en el tiempo y no morir en el intento.
 
¿Quieres adelgazar sin tener que asistir al gym? Aquí hay un par de ejercicios caseros simples para ayudarte a adelgazar y tonificar tu cuerpo. Estos ejercicios te ayudarán a acelerar su pérdida de peso, mientras que te ahorra tiempo y esfuerzo para ayudarte a sentir el ejercicio como una parte integral de ser tu yo más saludable. No siempre tenemos un montón de tiempo para conseguir un entrenamiento completo todos los días, así que estos dos ejercicios bien hechos diariamente, podrán ejecutar la cantidad de actividad que necesitas.
 
¿Cómo puede ser que, por más que comas, no consigas sumar kilos en la báscula? Seguro que te has planteado esta pregunta millones de veces al admirar con envidia la abultada musculatura de tus compañeros de gimnasio.
 
El mantener los glúteos firmes y endurecidos es una de las metas de muchas mujeres, pero para ello es necesario llevar a cabo una serie de ejercicios específicos para ello que se deben realizar como mínimo, cuatro veces a la semana y que pueden hacerse en casa en muy poco tiempo, además de por supuesto, llevar una dieta libre de grasas y saludable. Descubre algunos de los ejercicios con los que conseguirás reafirmar tus glúteos.