Nombre

movil1

5 usos inesperados del esmalte de uñas

Conoce estos 5 usos inesperados del esmalte de uñas, fuera de las uñas, y obtén soluciones fáciles de una forma simple y casera a pequeñas complicaciones que a veces se nos presentan en medio de nuestra ajetreada rutina diaria.
 
Si tienes el cabello muy maltratado, te recomiendo cortar las puntas por lo menos cada dos meses para que tu pelo crezca más sano y consentirlo una vez por semana con alguno de nuestros 5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado, para que lo mantengas hermoso y saludable.
 
Las cáscaras de huevos pueden ayudarte en más de una tarea doméstica. Infórmate aquí acerca de cómo usar cáscaras de huevo y conviértete en toda una experta en soluciones para el hogar.
 

Cómo hacer acetona casera

Seguramente te ha pasado que quieres cambiar el color de tu esmalte de uñas y ya no tienes removedor, ¡no te preocupes! Aquí te decimoscómo hacer acetona casera para que puedas arreglar tu manicura cuando quieras.
 

Como hacer muñecos con un calcetin

Un calcetín viejo que ha perdido su pareja tiene una nueva oportunidad de vida como un conejo con esta manualidad fácil y divertida. Mira como el más lindo muñeco de conejito se desprende de un calcetín mundano, todo gracias a tu creatividad.

 

Cómo pintar una habitación de dos colores

¿Estás buscando un nuevo estilo para tu habitación? Intenta pintarla en dos colores. Estatécnica para pintar es genial para aquellos que no son demasiado diestros en el bricolaje por ser muy sencilla, sin por eso dejar de ser sumamente estética.
 

Decoración de comedores modernos

El comedor es uno de los lugares más significativos del hogar. Y es que en esta pieza es donde los miembros de la familia se desnudan de todas sus preocupaciones y se dedican a disfrutar de la presencia de sus seres queridos. Por este motivo, y por muchos más, es fundamental que estés a gusto en tu comedor. ¿Cómo te sientes respecto a esta sala?, ¿te gustaría darle un toque de frescura? ¡Llegaste al lugar indicado! En el post de hoy te daremos algunas ideas para la decoración de comedores modernos
 

Hacer un rascador de gato

Paso 1
Se trata simplemente de transformar la pata de una mesa en un rascador adecuado para el gato, cubriendo la pieza con una sencilla cuerda.
 

Claveles en maceta para balcón

Hemos preparado una maceta rectangular para trasplantar claveles y colocarlos en el balcón. Vamos a ver unos consejos para trasplantarlos y cuidarlos. 
 

5 consejos para evitar cucarachas

Con estos 5 consejos para evitar cucarachas mantendremos a raya a tan indeseado insecto, que prolifera sobre todo en épocas de calor. 
 

Tips para blanquear la ropa amarillenta

No cabe duda de que la ropa blanca es bonita y fácil de combinar con ropa de cualquier tipo de color, pero lamentablemente es muy fácil que se torne amarillenta. Para devolverle el color original a tus prendas, queremos darte algunos tips para blanquear la ropa amarillenta.
 

6 plantas que sirven para limpiar el hogar

¡La naturaleza es sorprendente! Seguro que no sabías de éstas 6 plantas que sirven para limpiar el hogar. Hoy te contamos cómo utilizarlas y sacar partido de todo lo que tienen para ofrecerte, sin dejar esos temidos y desagradables rastros tóxicos.
 

3 trucos caseros para acabar con las moscas

No te pierdas estos 3 trucos caseros para acabar con las moscas. No solo pueden causar muchas enfermedades, sino que son verdaderamente molestas, desde el zumbido hasta el tener que soportarlas revoloteando alrededor de la cabeza. Es un hecho que las moscas se convierten en una pesadilla, ¡termina con las moscas ahora!
 

Consejos para cultivar apio en casa

Una de las plantas que más usamos para cocinar es el apio, su agradable sabor y su suave aroma hacen de nuestros platillos algo muy delicioso. Por eso siempre es bueno tener apio en casa, y con estos consejos para cultivar apio no tendrás que salir a comprarlo.
 

Cómo pintar botellas de vidrio

PINTAR BOTELLAS DE VIDRIO POR DENTRO O POR FUERA No sé a vosotros, pero a mi con cada cambio de temporada me entra una necesidad imperiosa de poner orden en casa y deshacerme de lo que ya no utilizo. ¡¡¡Y en eso estoy!!! Trastos y más trastos que voy acumulando porque en su momento pensé: Esto lo puedo reutilizar para…a veces ni me acuerdo. No os podéis imaginar las cosas que guardo…Entre otras cosas, me he decidido a perdonarle la vida a unas cuantas botellas  de vidrio de diferentes tamaños que hace ya un tiempo guardé para pintarlas y hacer algo bonito con ellas. Por eso se me ha ocurrido que podía hacer un post sobre lo que he descubierto de como pintar botellas de vidrioMi idea es hacer una composición de botellas de diferentes tamaños en un mismo color para dar la sensación de escultura. Pero utilizadas como jarrones también son geniales. Existen varias técnicas, aquí os explicaré 3 diferentes MUY IMPORTANTE : limpiar a conciencia la botella con alcohol o disolvente. 1ª Técnica Aquí vemos como pintar las botellas de vidrio por dentro utilizando pintura especial para cristal o vidrio con base de resina. Una vez tienes el color deseado, lo introduces en una jeringa para a su vez introducir la pintura en la botella. Rotamos la botella para que se impregnen bien las paredes y dejamos escurrir el exceso. Una vez pintada la metes en el horno a 150º durante unos 40 minutos.   
 
El tiempo no solo transcurre para los hombres; los muebles también están sujetos a su tiranía. Y así como en base a él una persona es joven, adulta o anciana, un objeto es retro, vintage o antique. Entonces, ¿qué tal si conocemos más acerca de cuál es la diferencia entre la decoración antique, vintage y retro?
 

Cómo doblar una toalla en forma de cisne

Las toallas dobladas representando diferentes formas de distintos animales son muy habituales en hoteles o cruceros. Es muy fácil hacer este tipo de figuras que podrán decorar tus estancias del hogar, así como el baño o la habitación de invitados. Si quieres sorprender a los tuyos con esta original idea, toma nota. En unComo.com te enseñamos cómo doblar una toalla en forma de cisne, una manualidad muy sencilla para decorar tu casa e impresionar a tus huéspedes.
 

Cómo hacer una estantería para el office.

Si te gusta el reciclaje, toma nota: una caja de vinos y unos tarros de cristal se convierten en un singular estante para tener a mano especias, legumbres, pasta...
 

Esferas con retazos de cd's

Vas a necesitar: 
- Esferas de las más sencillas 
 

Consejos para decorar tu baño

 
 
Pinta tu baño de un color neutro y quita todas las puertas de los gabinetes. Decora con repisas y canastas oscuras.