Nombre

movil1

En china, un hombre decidió dar el gran paso de pedirle matrimonio a su novia; lo hizo de una manera muy peculiar: compró 99 Iphones y formó un corazón, dentro de este hizo su declaración solo para recibir un rotundo NO. Su caso se popularizó en redes al grado de que el hashtag #99Iphones se hizo trending topic en Twitter. El pobre hombre aparte de terminar con el corazón roto y humillado públicamente, se estima que gastó alrededor unos 66000 euros en la compra.
 
La idea de Nextbit es llevar la experiencia multipantalla a los dispositivos Android. Así, cuando estemos  haciendo una actividad, como escribir un texto o jugando un videojuego, a través de nuestro smartphone y debamos -ya sea por gusto, comodidad o necesidad- de cambiar de dispositivo para continuar nuestra labor, podremos hacerlo sin problema y de manera sencilla.
 
Puedes ver debajo una explicación en vídeo (en inglés) de Snazzy Labs para comprobar cada paso:
 
Talkcase es un proyecto de Kickstarter, pero en apenas 5 días ya casi ha recaudado los 60.000 dólares necesarios para entrar en producción. La idea es que, en vez de llevar encima una segunda batería para alimentar nuestro smartphone, carguemos un pequeño móvil al que podamos recurrir en caso necesario.
 
Cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz y un procesador gráfico Adreno 330, además de 3 GB en RAM. Incorpora una asombrosa pantalla de 5.5” con resolución de 2560 × 1440 pixeles que proporcionan 534 ppp. 
 
Esta semana, el nuevo G3 Screen debutará en Corea e incorporará el nuevo procesador NUCLUN de LG, el cual contará con 8 núcleos basados en una arquitectura ARM similar a los de los Exynos de Samsung. 
 
Microsoft acaba de anunciar a través del antiguo blog oficial de Nokia cómo se verán los diseños de los nuevos smartphones Lumia con la marca de Microsoft y sin rastro de la de Nokia.
 

Samsung Galaxy Note 4 llega a México

Samsung México acaba de presentar en el país su phablet con pantalla de 5,7 pulgadas Galaxy Note 4 y estará disponible a partir de hoy con un precio de 13.429 pesos en prepago.
 

Gran Sorteo Joymovil

En el Gran Sorteo Joymovil estaremos regalando cada semana de Octubre varios equipos de nuestro smartphone estrella el Joy 3.5. Solo te registras una vez y ya estás participando  en todos los sorteos del mes. Para registrarte, haz click aquí: http://www.joymovil.com/sorteo/
 

Moto X con descuento

Acumula tus puntos y haz tu pedido aquí: http://www.joymovil.com/component/jshopping/product/view/15/71?Itemid=0
 

Sony Xperia Z1

Regístrate, comparte, junta tus puntos y ordénalo aquí: http://www.joymovil.com/component/jshopping/sony1/xperia-z1-compact-lima-regular?Itemid=0
 

Nokia Lumia 925

Si ya tienes tus puntos, haz tu pedido aquí: http://www.joymovil.com/component/jshopping/nokia/lumia-925?Itemid=0
 

Blackberry 9900

Regístrate, comparte, junta tus puntos y gana tu descuento: http://www.joymovil.com/component/jshopping/blackberry/9900-blanco-regular?Itemid=0
 

LG L90

Junta tus puntos y ordena el tuyo: http://www.joymovil.com/component/jshopping/lg1/lg-l90-blanco?Itemid=0
 

Nokia Lumia 1020

Junta tus puntos y haz tu pedido: http://www.joymovil.com/component/jshopping/nokia/lumia-1020?Itemid=0
 

Samsung Tablet 3

Junta tus puntos y ordena el tuyo: http://www.joymovil.com/component/jshopping/samsung1/tab-3-gt-p5200?Itemid=0
 

Sony Xperia P

Junta tus puntos y ordena el tuyo: http://www.joymovil.com/component/jshopping/sony1/xperia-p-plata-regular?Itemid=0
 

Todos los videos filtrados del Iphone 6

Si no te puedes esperar a mañana, checa a continuación todos los videos que se han filtrado con el supuesto Iphone 6 ¿será realmente así?
 

Conoce el Iphone 6 en su totalidad

Solo da click a este video que anda circulando por la red: